Productos

Colchones Térmicos

Amrra - Colchón Térmico AmrrAterm HT

Sin categoria

Para uso en cirugía general, laparoscópica, vascular, neurocirugía, infantil, radiocirugía, cardiovascular, transplante entre otras, así como también en terapia infantil y neonatología.

Con el uso de las colchonetas pediátricas y adultas se puede utilizar el equipo en cirugía general, laparoscópica, vascular, neurocirugía, radiocirugía, cardiovascular, transplante entre otras.

La unidad calefactora es portable no superando los 3,5 Kg. con cable de conexión incluído y sin agua. Para su traslado cuenta con una manija rebatible en la parte superior de la unidad, en donde se sitúan también las instrucciones de manejo del equipo en su conjunto, las mismas están en castellano. La unidad podrá colocarse debajo de la mesa sin perjuicio de su funcionamiento; cuenta con sopapas de apoyo en la parte inferior logrando mejor estabilidad. Posee un sensor sobre nivel de agua inhibitorio del funcionamiento en el nivel mínimo con indicador luminoso y sonoro en dicho nivel y solamente luminoso del nivel máximo. Además cuenta con un sensor sobre obturación de mangueras. La unidad calefactora AmrrAterm HT puede usarse con cualquiera de las tres colchonetas.

La colchoneta es provista de acoples hidráulicos con retención de agua, de conexión directa sin rosca en su acople con la unidad calefactora, además la conexión de la manguera a la unidad calefactora será indistinta evitando errores de conexión, la retención hidráulica de los conectores evitará que se derrame agua desde las mangueras cuando éstas no estén conectadas al equipo permitiendo transportar al paciente con la colchoneta sin producir un cambio brusco de temperatura al momento del traspaso a la camilla de transporte.

La regulación de temperatura desde 5º C hasta 44º C permite seguir paulatinamente la temperatura corporal en pacientes con hipotermias severas hasta su normalización definitiva.

La colchoneta de Amrraterm HT viene presentada de acuerdo a la necesidad, sea infantil, neonatal o adulta.

Amrraterm HT no requiere mantenimiento ni reemplazo de sus colchonetas producto del uso.

Industria Argentina.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Medidas exteriores...................................: 20,5x25x14,5 (cm).

Tensión de alimentación. ........................: 220 o 110 v

Frecuencia ................................................: 50/60 Hz

Consumo....................................................: 1500 w

Incremento de temperatura por minuto. : 3,5ºC x minuto.

Rango térmico.......................................... : +20 a +44ºC

Peso de la unidad calefactora. ...............: 3,5Kg

 

 

Para ampliar la imagen hacer click sobre la misma.

   
Sarmiento 1385 / X5004FJA
Córdoba, Argentina
BiPAP/CPAP - Bombas de Infusión - Cardioversores - Centrífugas - Cunas Térmicas - ECG - Ecografía - EEG - Electrobisturíes - Ergómetros - Espectrofotómetros
Estufas - Fototerapia - Holter - Humidificadores - Incubadoras - MAPA - Máquinas de Anestesia - Monitores - Respiradores - Tecnología de Diagnóstico Primario